img_principal_quienes_somos

Asesoría Jurídica y Consultoría Estratégica pública y privada

Esta organización nació hace más de veinte años como un despacho de abogados tradicional, centrado fundamentalmente en España –si bien con vocación europeísta– y ha ido ampliando su ámbito geográfico de acción para convertirse en una firma de asesoramiento estratégico global que ayuda a sus clientes –empresas, asociaciones, organizaciones sin ánimo de lucro y personas físicas– a alcanzar sus objetivos de proyección mundial en un mercado cada día más competitivo y complejo que se encuentra en continuo cambio.

Nuestro principal objetivo es generar valor añadido a largo plazo para nuestros clientes, abordando las cuestiones que les afectan e interactuando con las personas e instituciones de los entornos en los que nuestros clientes operan.

Para ello, ofrecemos tanto consejo jurídico puro –desde la mesa de negociación hasta los tribunales o el arbitraje–, como asesoramiento para cuestiones donde interaccionan el derecho, la política y la economía. Asimismo, elaboramos estudios y proyectos sobre cuestiones geoestratégicas, sociológicas, de emigración y de costumbres.

El despacho ha conservado el espíritu con el que se fundó y, frente a las estructuras impersonales que hoy proliferan, Palacio & Asociados ha logrado mantener un tamaño que le permite afrontar cada asunto como un trabajo de “alta costura”.

La amplia experiencia de sus integrantes en materia regulatoria –a escala local, nacional, europea e internacional– convierte al equipo de Palacio & Asociados en una valiosa fuente de información a la hora de definir posibles iniciativas regulatorias.

El Despacho tiene un convenio de asociación estratégica con el Despacho estadounidense Albright Stonebridge Group.