Equipo Consultor

Equipo Consultor

SILVA KANTAREVA

Silva Kantareva se unió a Palacio y Asociados en 2011 como Senior Advisor de Ana Palacio. Con anterioridad ha desempeñado cargos en Naciones Unidas (Nueva York, Estados Unidos) y en la Asamblea Parlamentaria de la OTAN (Bruselas, Bélgica). Silva Kantareva es licenciada en relaciones internacionales y Derecho por la Universidad de Yale y la Escuela Fletcher de Derecho y Diplomacia.

Silva Kantareva domina el inglés, el búlgaro, el ruso, el español y tiene conocimientos intermedios de alemán.

BRIAN ABRAMS

Brian Abrams se unió a Palacio y Asociados en 2013 como Senior Advisor de Ana Palacio. Anteriormente ocupó el cargo de oficial jurídico adjunto en el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (La Haya, Países Bajos) y en la Oficina de Asuntos Jurídicos de las Naciones Unidas (Nueva York, Estados Unidos). Brian Abrams también ha trabajado en el Departamento del Tesoro y el Departamento de Estado de los Estados Unidos, así como en la Comisión para el Derecho Internacional de las Naciones Unidas. Tiene en su haber un Máster en Relaciones Internacionales por la Escuela Fletcher de Derecho y Diplomacia, con especialidad en Derecho internacional público, y obtuvo su Juris Doctor en la Universidad de Nueva York, donde fue galardonado con la Medalla Vanderbilt. Brian Abrams obtuvo su licenciatura magna cum laude en la Universidad de Tufts.

FÁTIMA SÁENZ SORIA

Fátima Sáenz se unió a Palacio y Asociados en 2012 como Senior Advisor de Ana Palacio. Con anterioridad, ha trabajado en LG@VOCATS (Luxemburgo, Luxemburgo), Speiser Krause (Nueva York, EE.UU.) y Zhong Lun Law Firm (Pekín, China). Fátima Sáenz es Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra y tiene diplomas en Global Law Studies, International Business Law y Anglo-American Law. Con posterioridad, se especializó en Relaciones Internacionales y Diplomacia.

Fátima Sáenz domina con fluidez el inglés, el francés y el español y tiene conocimientos intermedios de portugués.

PATRICIA CASAL

Patricia Casal se unió a Palacio y Asociados en 2015 como Junior Associate en nuestra oficina de Bruselas. Con anterioridad, realizó prácticas en el Parlamento Europeo. Patricia Casal es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Vigo, con especialidad en interpretación de conferencias, y durante sus estudios realizó cursos de Jean Monnet sobre integración europea.

Patricia Casal domina con fluidez el español, el inglés y el francés.

ISABEL PAOLUCCI

Isabel Paolucci se incorporó a Palacio y Asociados en 2016 como Junior Associate en nuestra oficina de Bruselas. Con anterioridad, ha realizado prácticas en el Parlamento Europeo, ha trabajado en Total Italia S.p.A. como asesora jurídica y ha colaborado con el Departamento de Derecho administrativo de la Universidad “La Sapienza” (Roma), donde obtuvo su licenciatura magna cum laude en Derecho y realizó un Máster en Derecho de la competencia.

Isabel domina el italiano, el ingles y el español.